Con la creciente popularidad de la computación en la nube, especialmente la aparición de Procesos de Negocio como Servicio (BPaaS), cada vez más empresas construyen sus colaboraciones de procesos basadas en los servicios de BPaaS. De hecho, el proceso de negocio colaborativo construido por los servicios de BPaaS puede ser visto como un sistema complejo, ya que abarca múltiples procesos de negocio (es decir, servicios de BPaaS) y actúan de forma independiente. Dado que los procesos de negocio correspondientes a los servicios de BPaaS suelen ser proporcionados por diferentes proveedores de servicios en la nube, y sus interacciones no son previsibles de antemano, en la ejecución real, pueden surgir algunas anomalías de comportamiento (por ejemplo, bloqueos). Con este fin, basándonos en los servicios de BPaaS, proponemos un enfoque para construir colaboraciones de procesos en la nube. En este enfoque, primero modelamos los procesos de negocio colaborativos utilizando redes abiertas. Luego, verificamos su corrección basándonos en conjuntos obstinados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación del método compuesto para determinar la localización de averías en líneas de distribución de energía eléctrica
Artículo:
Modelado de la frecuencia de resonancia de antenas de microondas utilizando un proceso gaussiano basado en aprendizaje semisupervisado.
Artículo:
Estudio numérico y experimental en 3D de la fusión de cera de parafina en el almacenamiento térmico para los modelos de boquilla y carcasa, tubo y carcasa y reductor y carcasa
Artículo:
Algoritmo de Detección y Localización de Falsificación de Duplicación de Cuadros Basado en la Distancia de Levenshtein Mejorada
Artículo:
Protegiendo la Imagen Fantasma Compresiva con un Sistema Hipercaótico y Codificación de ADN
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones