Para el problema actual de detección de defectos de relleno en miembros de concreto pretensado postensado, el artículo toma una disposición de una sola capa de tuberías pretensadas como objeto de estudio. Se estudió la ley de influencia de los principales factores como el material de la tubería, el tamaño del defecto, la ubicación de la superficie crítica del defecto y la ubicación de la armadura de pretensado en los resultados del método de impacto-eco para detectar defectos de relleno de concreto. En primer lugar, se utilizó el software de elementos finitos ABAQUS para simular estos factores y obtener la ley de influencia en los resultados de detección, y se realizó una prueba modal para verificarlos. Los resultados muestran que el método de impacto-eco puede probar de manera efectiva la ubicación de los defectos y el grado de profundidad de enterramiento, y que el material de la tubería influye en los resultados de la prueba, siendo el impacto de la tubería metálica corrugada menor y más preciso
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la confiabiliad estructural de una tribuna sometida a cacargas antrópicas
Artículo:
La Ley de Reversión del Flujo de Aire en el Sistema de Ventilación después de un Estallido de Carbón y Gas en la Galería de Excavación.
Artículo:
Investigación experimental sobre las propiedades mecánicas del granito calentado tras enfriamiento rápido
Artículo:
Investigación sobre la trituración de elementos de hormigón mediante tecnología de descarga de pulso de alto voltaje.
Artículo:
Efecto de la dirección de carga y la pendiente en una pila cargada lateralmente en terreno inclinado