La cosecha de la caña de azúcar requiere de una cantidad significativa de energía y tiempo. El objetivo de este estudio fue minimizar el requerimiento de energía para procesar la caña de azúcar y las hojas secas maximizando la producción de azúcar y el suministro de biomasa para la producción de la energía. Se comparó el modelo propuesto con las prácticas actuales dónde se utiliza caña limpia (CCH), demostrando que la cosecha de caña de azúcar y hojas secas (CDLH) muestran un mayor potencial energético de la biomasa, una mejora en la eficiencia de la cosecha manual y una menor perdida de azúcar. Además, el estudio concluye que el CDLH se considera un concepto ecológico que optimiza el sistema de recolección existente mejorando la seguridad alimentaria y energética en Sri Lanka.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis tecnoeconómico de los aerogeneradores canalizados y su lenta aceptación en el mercado
Documento Editorial:
Transición energética: una opción para la humanidad
Video:
TIC en la eficiencia energética
Informe, reporte:
Impacto económico de las energías renovables en el sistema productivo español
Tesis:
Modelo de valoración probabilística para proyectos de generación que usan bagazo de caña de azúcar y comercializan energía en subastas de energía de reserva
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo