Las ciudades no son entornos estáticos. Cambian constantemente. Cuando hablamos del tráfico en la ciudad, la evolución de los semáforos es un viaje desde la automatización sin sentido a una gestión del tráfico cada vez más inteligente y fluida. En nuestro planteamiento, presentado en este artículo, se introduce un mecanismo de aprendizaje reforzado basado en la función de costes para determinar las decisiones óptimas para cada semáforo, a partir de la solución dada por Larry Page para la clasificación de páginas en el entorno web (Page et al. (1999)). Nuestro enfoque es similar al trabajo presentado por Sheng-Chung et al. (2009) y Yousef et al. (2010). Consideramos que los semáforos están controlados por servidores y se calcula una puntuación para cada carretera basada en el enfoque eficiente PageRank y se utiliza en la función de costes para determinar las decisiones óptimas. Demostramos que la contribución acumulada de cada coche en el tráfico respeta la principal restricción del enfoque PageRank, preservando todas las propiedades de la matriz M consideradas en nuestro modelo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La transformada de Mellin de la función logarítmica y de cociente racional en términos de la función de Lerch.
Artículo:
Esquema híbrido iterativo mediante un método de extragradiente relajado para problemas de equilibrio, un sistema general de desigualdades variacionales y problemas de punto fijo de una familia numerable de aplicaciones no expansivas.
Artículo:
Un Modelo Dinámico para los Recursos Pesqueros con Área de Reserva e Impuestos
Artículo:
Criterio de estabilidad basado en LMI de ecuaciones dinámicas difusas T-S impulsivas a través de la teoría de puntos fijos
Artículo:
Formulación y solución de ecuaciones integrodiferenciales difusas de derivadas de orden th utilizando un nuevo método iterativo con un algoritmo confiable.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones