Para adquirir las características erosivas de las cámaras de combustión de dos canales, se propone un modelo balístico interno casi unidimensional. Combinando el modelo con dos modelos diferentes de combustión erosiva, la expresión L-R modificada y la expresión Mukunda-Paul, se calculan los parámetros de flujo y el rendimiento balístico interno de un motor de cohete sólido de prueba. Los resultados muestran una buena concordancia con los datos experimentales. Según los resultados, cuanto más grave es la erosión, más temprana, más larga y más suave es la fase de salida de la cola. Durante la etapa de salida de cola, la drástica caída de la presión conduce a una baja tasa de combustión normal y facilita la combustión por erosión. Por esta razón, puede aparecer una quema por erosión notable durante el tail-off si la relación entre el área de la caja y la garganta es extremadamente baja. Los resultados también muestran que los flujos en el canal interior y en el canal exterior son similares pero no idénticos. Esto lleva a comportamientos de combustión erosiva diferentes en los dos canales. Además, se comparan los dos modelos de tasa de combustión erosiva que se utilizan en este trabajo. Parece que la expresión M-P proporciona mejores resultados que la expresión L-R modificada, ya que revela los fenómenos del umbral. Además, la expresión M-P tiene grandes ventajas por su universalidad para la mayoría de los propulsores y diferentes geometrías de SRM.
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