Este estudio pretende identificar qué factores determinan el nivel de satisfacción a la hora de implantar un sistema de planificación de recursos empresariales sostenible en pequeñas y medianas empresas. Se diseñó una encuesta para medir la satisfacción de los directivos con la implantación de S-ERP en sus empresas. Los resultados indican que la satisfacción depende del tipo de módulo implantado: los módulos contables, aunque complejos, aumentan la satisfacción, mientras que el módulo de marketing de ventas reduce la satisfacción debido a su dificultad de gestión. La autora sugieren que las futuras líneas de investigación deberían profundizar en el impacto a largo plazo de la adopción de ERP sostenibles sobre el rendimiento y la resistencia de las PYMEs.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Innovar: un imperativo para competir en la economía mundial
Informe, reporte:
Análisis de costo de la insuficiencia de interoperabilidad en las instalaciones del sector de capital en Estados Unidos
Ponencia:
Discrepancia entre el método del valor actual neto y la tasa interna de retorno : reformulación de la solución de Kameros para situaciones de incertidumbre
Artículo:
Desarrollo desigual en Barcelos, noroeste de Portugal: articulación entre el modelo centro-periferia y el modelo territorialista
Artículo:
La evolución de las estrategias colectivas en la innovación de las PYME: Análisis y aplicación de un juego tripartito
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca