Los agentes autónomos actúan en nombre del usuario para lograr objetivos definidos. Están situados en un entorno dinámico y son capaces de operar de forma autónoma para alcanzar sus metas. En un sistema multiagente, los agentes cooperan entre sí para lograr un objetivo común. La prueba de sistemas multiagente es una tarea desafiante debido al comportamiento autónomo y proactivo de los agentes. Sin embargo, la prueba es necesaria para tener confianza en el funcionamiento de un sistema multiagente. La metodología Prometheus es un enfoque comúnmente utilizado para diseñar sistemas multiagentes. Es necesario realizar pruebas sistemáticas y exhaustivas de cada interacción. Este documento propone un enfoque novedoso para la prueba de sistemas multiagente basado en los artefactos de diseño de Prometheus. En el enfoque propuesto, se consideran diferentes interacciones entre el agente y los actores para probar el sistema multiagente. Estas interacciones incluyen percepciones y acciones junto con mensajes entre los agentes que pueden ser modelados en un diagrama de protocolo. El diagram
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un novedoso sistema de control orgánico artificial para la navegación de robots móviles en la vida asistida mediante estrategias basadas en la visión y los neuronas
Artículo:
Influencia de la temperatura de secado en las propiedades estructurales, ópticas y eléctricas del catalizador sembrado de nanopartículas de ZnO capa a capa
Artículo:
Despliegue de Función Calidad (QFD) apoyado mediante técnicas difusas: Caso prótesis mioeléctrica de mano
Artículo:
Nuevos algoritmos para calcular el tiempo hasta la colisión en modelos de simulación de tráfico en autopistas
Artículo:
Síntesis de nanocompuestos de magnetita agrafiados con poli(N-vinilcaprolactama) para hipertermia magnética
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones