Este estudio investiga los problemas de alcance máximo de planeo de los vehículos planeadores subsónicos sin motor y propone un esquema aproximado de guiado de alcance máximo óptimo. En primer lugar, se deriva el ángulo de la trayectoria de vuelo de planeo correspondiente a una presión dinámica constante. A continuación, se demuestra una relación de sustentación y arrastre ( L / D ) inversamente proporcional a la presión dinámica. Sobre esta base, se presenta el método de cálculo de un perfil de presión dinámica óptima (ODP) con un máximo L / D a lo largo del vuelo. A continuación se diseña un esquema de guiado para el seguimiento del perfil ODP, que utiliza el ángulo de la trayectoria de vuelo como variable de control. Se comparan los alcances máximos del vehículo planeador sin motor obtenidos por el esquema de guiado propuesto y el método pseudoespectral. Los resultados muestran que el esquema de guiado proporciona una aproximación precisa a los resultados óptimos, y los errores son inferiores al 2%. El esquema de guiado propuesto es fácil de implementar y no está influenciado por el viento en comparación con los esquemas numéricos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aumentando el rendimiento de combustible de sistemas de pilas de combustible de metanol con control anticipativo de la concentración operativa
Artículo:
Un punto de vista de la ingeniería de sistemas orientada a objetos para desarrollar controladores de vehículos aéreos no tripulados de cuatro rotores
Artículo:
Respuesta del motor aéreo con diseño de fusión que sufre FBO
Artículo:
Aplicación de sensores de flujo de calor al estudio de fenómenos de evaporación
Artículo:
Autoencoder Sparse Profundo para la Extracción de Características y el Diagnóstico del Estado de Adherencia de Locomotoras