La póliza de seguro electrónico para automóviles y la lista de mantenimiento electrónico registran todo el proceso de los propietarios de automóviles al adquirir un seguro de automóvil y las reparaciones después de un accidente, respectivamente. Juegan un papel vital en las solicitudes de reclamaciones de los propietarios de automóviles y en el juicio de la compañía de seguros sobre si resolver las reclamaciones. Sin embargo, la privacidad de la póliza de seguro y la isla de información resultante de la falta de intercambio de datos entre los usuarios hacen que la reclamación tenga una eficiencia baja. Las características destacadas de la tecnología blockchain son la descentralización y la resistencia a la manipulación, que pueden resolver bien el intercambio de datos y la protección de la privacidad. Este documento propone un esquema de intercambio de datos de seguros de automóviles basado en blockchain para mejorar el sistema de reclamaciones de seguros de automóviles existente. El esquema incluye cuatro entidades principales: propietario del automóvil, compañía
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control Predictivo Robusto con Restricciones Dependientes del Retardo y del Rango para Procesos Industriales con Incertidumbres y Perturbaciones Desconocidas
Artículo:
Un algoritmo de transición de estado restringido basado en un archivo externo para la distribución óptima de energía.
Artículo:
Un Esquema de Detección y Diagnóstico de Fallas Adaptativo de Propósito General para Sistemas de Información con Receptores Superheterodinos
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de recomendación de libros basado en filtrado colaborativo y grado de interés.
Artículo:
Construcción y análisis del sistema de índice de evaluación de riesgos de inversión verde basado en el modelo de análisis jerárquico difuso de entropía de la información.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones