El mapa de raster es una imagen que ha sido discretizada en espacio y brillo, y es un portador importante de datos geoespaciales. Con el rápido desarrollo de Internet y las tecnologías de big data, preservar la privacidad del mapa de raster se ha convertido en una tarea urgente. Para resolver estos problemas, proponemos un novedoso esquema de criptografía visual extendida para almacenar de forma segura un mapa de raster en otros dos mapas de semitonos significativos en el papel. El esquema evita las partes con apariencia aleatoria de los esquemas de criptografía visual que son vulnerables y difíciles de gestionar. Primero aplicamos los métodos de descomposición de semitonos y color para transformar un mapa secreto de color en imágenes de semitonos. Después, codificamos el mapa secreto bloque por bloque para evitar la expansión de píxeles. Por último, optimizando la selección de bloques encriptados, logramos una recuperación secreta de alta calidad a partir de múltiples partes generadas de igual tamaño. La técnica utilizada es emple
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de control estadístico de procesos para detectar el cumplimiento de buenas prácticas farmacéuticas
Artículo:
Identificación de brechas tecnológicas en automatización industrial de las empresas del sector metalmecánico de Caldas, Colombia
Artículo:
Estrategias tecnológicas cambiantes: estudio de la industria farmacéutica brasileña
Tesis:
Componentes de una metodología para la gestión de proyectos de software en una empresa del sector de alimentos
Artículo:
Adopción de la Inteligencia Artificial por las PYMEs para lograr un rendimiento empresarial sostenible: Aplicación del marco tecnología-organización-entorno
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo