Este es un caso de estudio simple de desarrollo de logística de distribución. La compañía caso es un productor y distribuidor de tamaño medio de bienes de consumo de alta tecnología.
La compañía tiene unas pocas plantas de producción y centros de distribución, y cierto número de bodegas alrededor del planeta. La función de marketing establece demandas para la logística relacionada con la disponibilidad del producto en bodegas locales, la variedad de la mezcla del producto, etc. Desde el punto de vista logístico, estas demandas son muy costosas para cumplir.
Por otra parte, el marketing proporciona información importante para la logística. Por ejemplo, la calidad de los pronósticos y la longitud del ciclo de orden son dependientes del marketing.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la inversión en infraestructuras y la accesibilidad del transporte de mercancías en el Producto Interior Bruto: Un enfoque geográfico basado en datos
Video:
Tendencias en gestión de cadenas de suministro sostenibles - Shaun McCarthy, Action Sustainability
Artículo:
Repercusiones de las restricciones de circulación COVID-19 en el tráfico rodado de la República Checa durante el estado de excepción
Artículo:
Investigación sobre el alcance del impacto de las estaciones de autobuses basado en la aplicación de carriles bus
Artículo:
Desarrollo de criterios difusos de nivel de servicio para el tránsito rápido de autobuses teniendo en cuenta las heterogeneidades de los usuarios en China
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca