Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A case study of marketing effects on global distribution logistics developmentUn estudio de caso de los efectos de marketing sobre el desarrollo de la logística global de distribución

Resumen

Este es un caso de estudio simple de desarrollo de logística de distribución. La compañía caso es un productor y distribuidor de tamaño medio de bienes de consumo de alta tecnología.

La compañía tiene unas pocas plantas de producción y centros de distribución, y cierto número de bodegas alrededor del planeta. La función de marketing establece demandas para la logística relacionada con la disponibilidad del producto en bodegas locales, la variedad de la mezcla del producto, etc. Desde el punto de vista logístico, estas demandas son muy costosas para cumplir.

Por otra parte, el marketing proporciona información importante para la logística. Por ejemplo, la calidad de los pronósticos y la longitud del ciclo de orden son dependientes del marketing.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:234 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento