Este es un caso de estudio simple de desarrollo de logística de distribución. La compañía caso es un productor y distribuidor de tamaño medio de bienes de consumo de alta tecnología.
La compañía tiene unas pocas plantas de producción y centros de distribución, y cierto número de bodegas alrededor del planeta. La función de marketing establece demandas para la logística relacionada con la disponibilidad del producto en bodegas locales, la variedad de la mezcla del producto, etc. Desde el punto de vista logístico, estas demandas son muy costosas para cumplir.
Por otra parte, el marketing proporciona información importante para la logística. Por ejemplo, la calidad de los pronósticos y la longitud del ciclo de orden son dependientes del marketing.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque de aprendizaje de refuerzo para la gestión de cadena de suministro
Artículo:
Análisis del impacto de la centralidad de la red peatonal en la densidad peatonal por segmentos
Artículo:
Parámetros óptimos de servicio en un mercado de transporte público con tarificación
Artículo:
Un problema de planificación de producción-distribución estocástica multiobjetivo en un entorno de incertidumbre considerando el riesgo y la productividad de los trabajadores
Video:
Desafíos para las colaboraciones en Cadenas de Suministro
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza