Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A Study of Physical Fitness and Enjoyment on Virtual Running for ExergamesUn estudio de la aptitud física y la diversión en la carrera virtual para los exergames.

Resumen

La tecnología de Realidad Virtual (RV) ha avanzado en la vida cotidiana, donde el fitness virtual es posible a través del movimiento físico en el mundo real. Exergame es un videojuego de ejercicio destinado a hacer que el ejercicio sea más divertido. El exergame de RV aplica estas tendencias juntas para el fitness virtual con una jugabilidad inmersiva. La locomoción de RV es viajar en RV, lo cual se usa comúnmente en juegos de rol de aventuras (RPG). Correr virtualmente puede aplicarse como técnica de locomoción para exergames de RV. El diseño de correr virtualmente en exergames de RV debe considerarse como un ejercicio para el fitness y también para el disfrute. Este documento propuso dos técnicas de locomoción basadas en el movimiento: ArmSwing y Squat para correr virtualmente, las cuales se consideran como ejercicio aeróbico y de fuerza. Estas dos posturas se utilizaron para estudiar cómo la exertación física afectaba a los jugadores mientras interactuaban en la escena de prueba. Se evaluaron la usabilidad, el mareo por movimiento y el

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento