La aparición de los servicios de alquiler de coches en línea ofrece un enfoque innovador para la reserva de vehículos, pero ha influido negativamente en el sector del taxi en China. Este artículo modeliza la elección del modo de servicio de taxi basándose en la teoría evolutiva de juegos (TEG). Entre los modos de servicio se incluyen el envío y el alquiler de vehículos en línea. Construimos un marco EGT que incluye la determinación de las estrategias y la matriz de pagos. Introdujimos diferentes comportamientos, como la gestión de la empresa de taxis, el funcionamiento del conductor y la elección del pasajero. Esto nos permitió modelizar el impacto de estos comportamientos en el proceso evolutivo de elección del modo de servicio. Los resultados muestran que los ajustes en los comportamientos de la empresa de taxis, el conductor y el pasajero influyen en la trayectoria evolutiva y la velocidad de convergencia de nuestro modelo de juego evolutivo. Sin embargo, también revela que, independientemente de los ajustes, los estados estables en el modelo de juego permanecen inalterados. La conclusión proporciona una base para estudiar el funcionamiento y la gestión del sistema de taxis.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Machine Learning Approach to Quantity Management for Long-Term Sustainable Development of Dockless Public Bike: El caso de Shenzhen (China)
Artículo:
Investigación geoestadística sobre la cobertura espaciotemporal efectiva de los sistemas de información meteorológica vial en Alberta (Canadá)
Artículo:
Estrategia robusta de control longitudinal de pelotones bajo incertidumbre de modelo y retrasos temporales
Artículo:
Exploración de la aplicación del modelo autorregresivo lineal de Poisson para analizar el impacto dinámico de las leyes de tráfico en la frecuencia de accidentes de tráfico mortales
Artículo:
Control de formaciones localmente rígidas basado en el sistema líder-seguidor
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza