Realizamos un estudio sobre un intento de robots guías de museo de involucrar y desvincular a la audiencia en momentos predeterminados durante un recorrido guiado. Utilizamos la etnometodología como una herramienta para nuestro estudio y análisis. En este documento, describimos cómo desarrollamos, probamos y analizamos un sistema de robot guía de museo que toma prestadas señales de los científicos sociales para gestionar una audiencia. Hemos descrito cómo comenzamos nuestro estudio, los estudios previos a los que nos referimos, los intentos iniciales para probar nuestro concepto, el desarrollo del sistema, los experimentos en el mundo real y el análisis de los datos que recopilamos. Hemos descrito las herramientas de involucramiento y desvinculación que el robot ha utilizado y presentado los resultados de nuestro análisis estadístico de los datos experimentales. Principalmente, encontramos que un gesto verbal llamado evaluación sumativa y un gesto no verbal llamado gesto de retroceso son muy efectivos como herramientas de desvinculación. Estas herramientas ayudan a un robot guía a gestionar la audiencia de la misma manera que lo haría un guía humano. Además, encontramos que una combinación de los dos gestos mencionados es más efectiva que emplearlos por separado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de datos de EEG y MEG en SPM8
Artículo:
Efectos del glucomanano en el saculus rotundus y los linfocitos de sangre periférica en conejos de Nueva Zelanda durante la aflatoxicosis.
Artículo:
Un estudio mecánico sobre el autodesplazamiento del abalón desde el sustrato
Artículo:
Sistemas seguros de comunicación para la monitorización de la salud basados en el IoT y la computación en la nube para aplicaciones de emergencias médicas
Artículo:
Ensamblaje horizontal de un diodo de nanocable simple fabricado con NW de GaN de unión p-n crecido por MOCVD
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones