Este estudio utilizó el método de investigación de dinámica de sistemas y aplicó el software Vensim para desarrollar un modelo de evaluación de la eficacia del aprendizaje. Este estudio desarrolló cuatro cadenas de causa-efecto que afectan a la eficacia del aprendizaje, incluyendo el entusiasmo docente de los profesores, la implicación de la familia, la implementación de actividades científicas por parte de la escuela y el método de enseñanza creativo, así como el modelo de dinámica de sistemas basado en las cuatro cadenas de causa-efecto. Basándose en el modelo de dinámica de sistemas desarrollado, este estudio realizó una simulación para investigar la relación entre la implicación familiar, la eficacia del aprendizaje, los logros de la enseñanza, el método de enseñanza creativo y el interés por aprender de los alumnos. Los resultados de este estudio verificaron que existen correlaciones positivas entre la implicación familiar y la eficacia del aprendizaje de los alumnos, así como entre la eficacia del aprendizaje de los alumnos y los logros docentes de los profesores. Los resultados también indicaron que el uso de un método de enseñanza creativo es capaz de aumentar el interés por el aprendizaje y los logros de aprendizaje de los alumnos.
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