Este trabajo proporciona un análisis e investigación en profundidad sobre la enseñanza del timbre del piano en el contexto de la interacción de la inteligencia artificial, una visión audaz de la enseñanza del piano, propone una solución factible en términos de módulos de enseñanza en la enseñanza inteligente del piano para los profesores de alto nivel, y propone una ruta de implementación para la integración del piano inteligente y la enseñanza del piano a partir de los cuatro bloques principales de la enseñanza del piano. Basándose en el modelo armónico multiplicativo de la señal monofónica, combinado con la variabilidad de las características tímbricas, se propone un modelo de síntesis de audio con timbre editable, y los resultados experimentales muestran que la edición de los parámetros tímbricos en el modelo puede realizar la modificación del timbre, y el timbre sintetizado se ajusta a las características tímbricas del piano. Basándose en el análisis tímbrico y en el modelo de síntesis tímbrica, se diseña un sistema de generación de bibliotecas tímbricas de piano. Se presenta el diseño detallado de los módulos de software, como la lectura y escritura de archivos de audio, el análisis de la información de audio, la adquisición de parámetros tímbricos, la síntesis tímbrica y la ejecución simulada. El sistema puede generar bibliotecas tímbricas de piano de diferentes calidades de forma flexible y cumplir con los requisitos de realismo tímbrico. El experimento de enseñanza diseñado para la práctica de la enseñanza en solitario, y el objetivo de la práctica son los estudiantes de primer año de la universidad, y el período de práctica es de seis semanas, y finalmente, se analiza la viabilidad de la aplicación de la enseñanza inteligente del piano mediante la combinación de los resultados experimentales. A través de los objetivos de la enseñanza, el contenido de la enseñanza y los métodos de enseñanza, el entorno de la enseñanza refleja la enseñanza inteligente del piano para compensar las limitaciones de la enseñanza tradicional del piano. Se analiza la tendencia de desarrollo de la enseñanza inteligente del piano en el contexto de la interacción de la inteligencia artificial, y se explora el valor de la enseñanza inteligente del piano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Segmentación de lesiones cerebrales basada en restricciones conjuntas de representación de bajo rango y representación dispersa
Artículo:
Control de seguimiento bioinspirado de vehículos terrestres no holonómicos de alta velocidad
Artículo:
Dispositivos de células solares de heterounión a granel preparados con compuestos de polímero conjugado y nanorods de óxido de zinc
Artículo:
Planificación de misiones heterogéneas de múltiples UAVs basada en el algoritmo de colonias de hormigas alimentado por la red neuronal BP
Artículo:
Aporte al desarrollo de un nanogel para la liberación controlada de latanoprost
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones