Este trabajo proporciona un análisis e investigación en profundidad sobre la enseñanza del timbre del piano en el contexto de la interacción de la inteligencia artificial, una visión audaz de la enseñanza del piano, propone una solución factible en términos de módulos de enseñanza en la enseñanza inteligente del piano para los profesores de alto nivel, y propone una ruta de implementación para la integración del piano inteligente y la enseñanza del piano a partir de los cuatro bloques principales de la enseñanza del piano. Basándose en el modelo armónico multiplicativo de la señal monofónica, combinado con la variabilidad de las características tímbricas, se propone un modelo de síntesis de audio con timbre editable, y los resultados experimentales muestran que la edición de los parámetros tímbricos en el modelo puede realizar la modificación del timbre, y el timbre sintetizado se ajusta a las características tímbricas del piano. Basándose en el análisis tímbrico y en el modelo de síntesis tímbrica, se diseña un sistema de generación de bibliotecas tímbricas de piano. Se presenta el diseño detallado de los módulos de software, como la lectura y escritura de archivos de audio, el análisis de la información de audio, la adquisición de parámetros tímbricos, la síntesis tímbrica y la ejecución simulada. El sistema puede generar bibliotecas tímbricas de piano de diferentes calidades de forma flexible y cumplir con los requisitos de realismo tímbrico. El experimento de enseñanza diseñado para la práctica de la enseñanza en solitario, y el objetivo de la práctica son los estudiantes de primer año de la universidad, y el período de práctica es de seis semanas, y finalmente, se analiza la viabilidad de la aplicación de la enseñanza inteligente del piano mediante la combinación de los resultados experimentales. A través de los objetivos de la enseñanza, el contenido de la enseñanza y los métodos de enseñanza, el entorno de la enseñanza refleja la enseñanza inteligente del piano para compensar las limitaciones de la enseñanza tradicional del piano. Se analiza la tendencia de desarrollo de la enseñanza inteligente del piano en el contexto de la interacción de la inteligencia artificial, y se explora el valor de la enseñanza inteligente del piano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Validación empírica de la simulación del rendimiento de transferencia de calor de materiales de hormigón de grafito/PCM para un sistema de construcción térmicamente activado
Artículo:
Novedosa síntesis de catalizador CS-Fe3O4@SO3H con sitios ácidos de Lewis y Bronsted incorporados y su aplicación en la síntesis one-pot de tri(furil)metano en medio acuoso
Artículo:
Efectos de la irradiación con luz infrarroja cercana polarizada linealmente en el dolor crónico
Artículo:
Desarrollo de un método de fusión de datos basado en relaciones topológicas utilizando el módulo central IndoorGML
Artículo:
Aplicaciones de la nanotecnología en fuentes alternas de energía