La evaluación de proveedores modulares es un paso crucial hacia la construcción de una red de producción modular efectiva. Sin embargo, pocos estudios se centran en las características sobresalientes de la producción modular y discuten la selección y evaluación de proveedores modulares. En este artículo, se utiliza el método de evaluación difusa para llevar a cabo la evaluación. En cuanto al método, este artículo aplica un análisis matemático para discutir más a fondo la estabilidad del método mediante la introducción de un grado de dispersión y la modificación del vector de evaluación. Luego, basándose en la teoría de la modularización, este artículo adopta un análisis factorial para identificar los criterios de un proveedor modular. Este artículo tiene dos hallazgos principales: la construcción de un sistema de índices para evaluar proveedores modulares y proporcionar una forma de probar la estabilidad del método utilizado. Por lo tanto, los resultados del artículo contribuyen a ayudar a las empresas involucradas en la producción modular a identificar proveedores modulares calificados y tomar decisiones confiables con respecto a la evaluación de proveedores mod
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de decisiones y coordinación de intereses de la cadena de suministro de doble canal integrada por proveedores de servicios logísticos de dos niveles bajo el dominio del minorista
Artículo:
Soluciones subarmónicas de ecuaciones diferenciales de segundo orden no autónomas con singularidades no lineales.
Artículo:
Soluciones de múltiples polos para una ecuación de Korteweg-de Vries modificada semidiscreta
Artículo:
Propiedades del subdiferencial de funciones de tiempo mínimo asociadas con aplicaciones de valores establecidos con gráficos convexos cerrados en espacios vectoriales topológicos de Hausdorff.
Artículo:
Subálgebras Neutras Hiper BCK Univaluadas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones