Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A study of marketing information system (MIS) as a contributory factor in the performance of selected transport companies in calabar metropolisUn estudio sobre sistema de información de mercados como factor que contribuye en el desempeño de compañías de transporte seleccionadas en Calabar, Nigeria

Resumen

Este análisis se enfocó en el estudio del sistema de información de mercados como un factor que contribuye en el desempeño de compañías transportadoras seleccionadas en la ciudad de Calabar (Nigeria). El objetivo fue determinar el efecto de la conservación de registros interno como un elemento que favorece la toma de decisiones. Asimismo, se evaluó el alcance de la inteligencia de mercados sobre estas empresas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:304 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento