Los compuestos radiactivos emitidos y formados a partir de la incineración de biomasa conducen a la formación de ozono y aerosoles orgánicos que tienen un impacto negativo a nivel climático y de calidad del aire. Este trabajo presenta una investigación sobre el impacto de los incendios agrícolas a través de la medición de un conjunto de OH reactivos y la reactividad OH total del aire en una región suburbana representativa, durante la época de verano previa a la cosecha. La metodología desarrollada implica la realización de análisis de la composición y fracción de reactividad OH faltante para los períodos considerados, utilizando un modelo de caja química de última generación. Para la interpretación de los resultados, también se emplearon más muestreos individuales y análisis de las emisiones químicas de un incendio de biomasa agrícola.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Biorremediación de suelos saturados con derrames de crudo
Artículo:
Control de filtrado de fluidos de perforación petrolero de bajo impacto ambiental mediante el uso de almidón de yuca
Artículo:
Análisis de la evolución de la cubierta vegetal bajo la perturbación de la minería de tierras raras: un caso del área minera de Lingbei
Artículo:
Identificación de los productos de degradación del clorotalonilo por fotodegradación, hidrólisis y fenton
Video:
Tratamiento de aguas residuales por medio de humedales artificiales | Ing. Ronald Aguilar Álvarez
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones