Describimos Genesis, un lenguaje para la generación de programas sintéticos. El lenguaje permite a los usuarios anotar un programa plantilla para personalizar su código utilizando distribuciones estadísticas y generar instancias de programas basadas en esas distribuciones. Esto permite a los usuarios generar programas cuyas características varían de manera controlada estadísticamente, mejorando así los generadores de programas existentes y aliviando las dificultades asociadas con los métodos ad hoc de generación de programas. Describimos los constructos del lenguaje, un preprocesador prototipo para el lenguaje y cinco estudios de caso que muestran la capacidad de Genesis para expresar una variedad de programas. Evaluamos el rendimiento del preprocesador y la calidad estadística de las muestras que genera. De esta manera, demostramos que Genesis es una herramienta útil que facilita la expresión y creación de conjuntos de programas grandes y diversos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Establecimiento y análisis de un modelo hidrológico de variación espacio-temporal distribuido de lluvia y evaporación en la cuenca del río Biliu.
Artículo:
Un algoritmo de detección de densidad de multitudes para atracciones turísticas basado en el análisis de la información dinámica de videos de monitoreo.
Artículo:
Unión de particiones dinámicas basada en MapReduce con entropía de Shannon para la asimetría de datos
Artículo:
Control Adaptativo Optimizante para Sistema de Generador Sincrónico No Lineal con Perturbación Incierta
Artículo:
Sincronización del caos en redes dúplex dependientes del tiempo