La evaluación de calidad de las piezas impresas requiere un método de medición 3D preciso. El método shape-from-focus es un método que busca recuperar las formas 3D de los objetos. Sin embargo, la aplicación más moderna del método requiere que el objeto esté inmóvil durante la medición, contrario a la naturaleza de este tipo de proceso. En este artículo se presenta una metodología que permite utilizar el método en un movimiento de escaneado continuo, se controla el disparador de la cámara y un lente sintonizable con señales sincrónicas, para crear una serie de imágenes mientras la cámara o el objeto están en movimiento. Posteriormente las imágenes pueden re-alinearse y crear una imagen de profundidad 3D. Los resultados demuestran una degradación del 1,22% en el error de medición.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Supervisión en línea del estado de calibración de los sensores para apoyar el mantenimiento basado en las condiciones
Artículo:
Detección de nivel de líquido capacitivo continuo sin contacto
Artículo:
Sensores de temperatura altamente sensibles con base en modulación por duración de impulsos (PWM) con fibra óptica y variación de capacitancia mediante membranas de detección termocrómica
Video:
Monitoreo remoto de niveles de agua
Artículo:
El certificado de calibración digital (DCC) para una infraestructura de calidad digital integral para la Industria 4.0.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones