La inteligencia empresarial o de negocios es la habilidad de acceder a datos a partir de fuentes múltiples en una organización y enviarlos a los usuarios adecuados para su análisis. Con base en una revisión de la literatura, en este documento se presenta el estado del arte de la inteligencia de negocios generalizada (pervasive business intelligence) y áreas relacionadas; ello da espacio para proponer un marco conceptual que guíe el desarrollo de actividades de la inteligencia de mercados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Importancia de la investigación de mercado: 8 pasos que debes de conocer
Artículo:
Minería de datos e inteligencia de mercados
Documento Editorial:
Beneficios de un sistema de gestión de calidad adecuado en una empresa
Artículo:
Solución de un modelo simplificado de publicidad usando técnicas de control óptimo
Artículo:
El papel de la gestión del conocimiento sobre la inteligencia de mercados de empleados de una organización estudio de caso : compañías de seguros de la provincia de Mazandaran