La inteligencia empresarial o de negocios es la habilidad de acceder a datos a partir de fuentes múltiples en una organización y enviarlos a los usuarios adecuados para su análisis. Con base en una revisión de la literatura, en este documento se presenta el estado del arte de la inteligencia de negocios generalizada (pervasive business intelligence) y áreas relacionadas; ello da espacio para proponer un marco conceptual que guíe el desarrollo de actividades de la inteligencia de mercados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Videos:
Laboratorio inteligencia de mercados Analítica 360°
Videos:
MaRS-Serie de Mejores Prácticas: Uso de la inteligencia de mercado como su arma estratégica.
Artículos:
Desarrollo de la industria de jugo de manzana en Batu (Indonesia) a través de la inteligencia de mercados y un enfoque de alianzas estratégicas
Videos:
Gestión del ciclo de vida de aplicaciones con IBM Rational
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación