El propósito de esta investigación fue estudiar la importancia de la inteligencia de mercados sobre la planeación de marketing estratégico utilizando el análisis DOFA para evaluación. Se examinan los puntos críticos de dicho análisis y se busca una forma sistemática para afrontarlos. Este concepto se discute de manera detallada. Se pretende que este documento ayude a comprender a los gerentes de marketing la importancia de la inteligencia de mercados y la evaluación previa para una planeación efectiva de marketing estratégico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnología de biopolímeros y vigilancia del mercado
Video:
Inteligencia de Mercados
Folleto:
Inteligencia de mercados: comportamientos estratégicos sobre precios de oferta en el mercado spot eléctrico colombiano
Artículo:
Posibilidades y problemas de la utilización del reflejo pupilar para la detección subconsciente de las preferencias de los consumidores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones