Junto con la rápida mejora de la industria de la aviación, la densidad de vuelo también aumenta con el aumento de la demanda de vuelo, lo que conduce directamente a la influencia cada vez más prominente de los vórtices de estela en la seguridad del vuelo y el control de la aviación. En este trabajo, proponemos un nuevo marco conjunto -un marco de aprendizaje profundo- basado en información de fusión multisensor para abordar la detección e identificación de vórtices de estela en la fase cercana a la Tierra. Mediante el establecimiento de múltiples lidares Doppler en áreas de vuelo cercanas a la Tierra en diferentes aeropuertos, se captura un gran número de datos precisos del campo de viento para la detección de vórtices de estela. Mientras tanto, el radar de vigilancia del aeropuerto se utiliza para localizar el vórtice de estela. En el marco del aprendizaje profundo, se ha empleado un modelo CNN-LSTM de extremo a extremo para identificar el vórtice de estela del avión a partir de los datos detectados por el lidar Doppler y el radar de vigilancia del aeropuerto. Las variables que incluyen la matriz del campo de viento, la matriz de posicionamiento y la secuencia de varianza se utilizan como entradas para el canal CNN y el canal LSTM. La información de identificación y localización del vórtice de estela en la imagen del campo de viento será emitida por el marco. Los experimentos demuestran que el marco conjunto basado en un multisensor posee una mayor capacidad para capturar características locales y de secuencia que el modelo CNN o LSTM tradicional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedades ópticas y estudios biológicos in vitro de puntos cuánticos modificados con oligonucleótidos
Artículo:
Las variaciones en el contenido de heterocromatina revelan polimorfismos importantes para los estudios de mejora genética en el ajo (Allium sativum L.)
Artículo:
Inclusiones y microestructura de depósitos de soldadura de acero con adición de óxido de titanio nanométrico
Artículo:
Marco de seguridad para arquitecturas de atención médica ubicua utilizando componentes MPEG-21 IPMP.
Artículo:
La prefatiga del músculo antagonista aumenta la comunicación intracortical entre las cortezas motoras contralaterales durante la contracción de extensión del codo