Para lograr la protección de la privacidad en el algoritmo de k-anonimato, reemplazar las posiciones iniciales de los usuarios con el centro del área encubierta resulta en que la ruta desde la posición de inicio hasta el centro del área encubierta probablemente sea no lineal, lo que causará inconvenientes para el usuario. Este documento propone un nuevo marco de servidor anónimo, en el cual agregamos la función de mapa electrónico y navegación en comparación con el original basado en el marco de k-anonimato para Servicios Basados en Localización (LBS, por sus siglas en inglés). Además de las tareas originales que incluyen el cálculo del centro del área encubierta y el resultado de la consulta real correspondiente a la consulta, el servidor anónimo con la nueva arquitectura planificará la ruta real desde la ubicación de la consulta inicial hasta el centro del área encubierta y devolverá la nueva colección de resultados para el usuario. Además, este documento mejora el algoritmo de cálculo de la ruta para que se ajuste más a la situación real de operación de la red vial. Finalmente, demostramos la importancia del enfoque mediante la demostración experimental.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre los Periodos de Sistemas Dinámicos Paralelos
Artículo:
La "Quimera": Una plataforma de computación híbrida CPU/GPGPU/FPGA lista para usar.
Artículo:
Un esquema de asignación de recursos de agrupación D2D full dúplex basado en un algoritmo -Means
Artículo:
Causalidad variable en el tiempo y en los cuantiles entre la atención del inversor y los rendimientos de Bitcoin: Un enfoque de causalidad en cuantiles con ventana móvil.
Artículo:
Estrategia de Supervisión de Coregulación de Empresas Farmacéuticas bajo el Mecanismo de Recompensas y Castigos del Gobierno
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones