Event-B es un lenguaje de modelado formal que es muy adecuado para la ingeniería de software, pero carece de la capacidad de modelar el tiempo. Los investigadores han propuesto algunos métodos para modelar restricciones de tiempo en Event-B. Las limitaciones de los métodos existentes son que, en primer lugar, el trabajo de investigación existente carece de un marco sistemático de refinamiento temporal basado en Event-B; en segundo lugar, los métodos existentes solo modelan el tiempo en el marco de Event-B y no pueden convertirse fácilmente en modelos basados en autómatas como autómatas temporizados que facilitan la verificación de propiedades temporales. Estas limitaciones hacen que sea más difícil modelar y verificar sistemas en tiempo real con Event-B, ya que es muy consumidor de tiempo probar propiedades temporales en el marco de Event-B. En este artículo, en primer lugar, proponemos un marco sistemático de refinamiento temporal para expresar y refinar restricciones de tiempo en Event-B. En segundo lugar, también proponemos varios patrones de refinamiento vertical y patrones de extensión horizontal para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado e investigación sobre el sistema complejo de acumulación de capital humano en empresas de alta tecnología basado en big data.
Artículo:
Un Sistema de Recomendación Jerárquico con Atención Basado en Redes Sociales entre Dominios.
Artículo:
Un modelo de producción-inventario para un artículo deteriorado que incorpora el efecto de aprendizaje mediante un algoritmo genético
Artículo:
Identificación del riesgo financiero empresarial y gestión y control de la seguridad de la información en el entorno de Big Data
Artículo:
Análisis de las diferencias espaciales y temporales de la huella de carbono energética de China
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo