La optimización del rendimiento operativo de las intersecciones señalizadas es una de las tareas más importantes para los ingenieros de tráfico y los investigadores. Para compensar las limitaciones de la aplicación práctica, se han utilizado ampliamente paquetes de software de simulación para evaluar diferentes estrategias de optimización y mejorar así la eficiencia de las intersecciones, así como de toda la red. Sin embargo, para los estudios de optimización existentes sobre intersecciones señalizadas, las relaciones entre varias medidas de optimización y la combinación de estrategias no se han investigado completamente. En este trabajo, se introdujo la experimentación de diseño uniforme para combinar diferentes medidas de optimización en estrategias y lograr el mínimo coste de tiempo en la construcción del modelo. A continuación, se calibró el paquete de software VISSIM y se utilizó para evaluar diversas estrategias de optimización e identificar la que presentaba la mejor medida de rendimiento, a saber, el retardo de control en la intersección señalizada. Tomando como caso de estudio una intersección congestionada representativa de Shanghai, se identificó la estrategia óptima para reducir el retraso de control global en un 27,3%, lo que verificó aún más la capacidad de modelización del método propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de control longitudinal de vehículos automatizados basado en ondas de choque para la mitigación de atascos no recurrentes
Artículo:
Comportamiento de elección de las personas mayores en relación con el cruce de calles
Artículo:
Modelo de evaluación del comportamiento ecológico del conductor basado en los eventos de conducción
Artículo:
Predicción de la probabilidad de fallo en los sistemas de producción de la Industria 4.0: Un modelo de pronóstico basado en la carga de trabajo para la planificación del mantenimiento
Artículo:
Investigación sobre la utilización de la energía de frenado regenerativo del metro basada en un algoritmo mejorado de evolución diferencial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas