En esta era moderna, las personas utilizan la web para compartir información y ofrecer servicios y productos. Los buscadores de información utilizan diferentes motores de búsqueda (SEs) como Google, Bing y Yahoo como herramientas para buscar productos, servicios e información. Sin embargo, el spam web es uno de los problemas más significativos que encuentran los SEs porque afecta drásticamente la calidad de los resultados de los SEs. El impacto económico del spam web es enorme porque los spammers indexan grandes cantidades de datos publicitarios gratuitos en los SEs para aumentar el volumen de tráfico web en un sitio web específico. Los spammers engañan a un SE para que clasifique páginas web irrelevantes por encima de páginas web relevantes en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs) utilizando diferentes técnicas de spam web. Como resultado, estas páginas web no relacionadas de alto rango contienen información insuficiente o inapropiada para el usuario. Para detectar las páginas web de spam, varios investigadores de la industria y la academia están trabajando. Todavía no se ha presentado una técnica eficiente capaz
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema de autenticación sin emparejamiento y sin certificados para redes de vehículos aéreos no tripulados
Artículo:
Análisis y simulación de estrategias de intervención contra la agrupación de autobuses mediante un modelo empírico basado en agentes.
Artículo:
Un estudio sobre la ley de transmisión dinámica de corte de tambor espiral de roca de carbón basado en la simulación ANSYS/LS-DYNA
Artículo:
Fenómenos caóticos y respuestas no lineales en un sistema vibroacústico
Artículo:
Diagnóstico de la Retinopatía Diabética a través de Imágenes de Fondo de Ojo y Redes Neuronales Convolucionales 3D con un Número Limitado de Muestras
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones