Existen carriles para vehículos de alta ocupación (HOV) o políticas de descuento en peajes de congestión para fomentar los vehículos con varios pasajeros. Sin embargo, la detección de la ocupación de los vehículos, esencial para aplicar esas políticas, se basa en un método manual que requiere mucho trabajo. Para resolver este problema, varios estudios y algunas empresas han intentado desarrollar un sistema de detección automatizado. Debido a las dificultades del proceso de tratamiento de imágenes, esos sistemas tenían limitaciones. Este estudio supera esas limitaciones y propone un marco general para un algoritmo que detecta eficazmente ocupantes en vehículos utilizando datos fotográficos. En particular, aplicamos un nuevo método de etiquetado de datos que permite detectar ocupantes con gran precisión incluso con una pequeña cantidad de datos. El nuevo método de etiquetado etiqueta directamente el número de ocupantes en lugar de realizar un etiquetado facial o humano. El etiquetado humano, utilizado en investigaciones existentes, y el etiquetado de ocupantes, sugerido en este estudio, se comparan para verificar la contribución de este método de etiquetado. Como resultado, la precisión de detección del modelo presentado es del 99 en el caso binario (2 ó 3 ocupantes o no) y del 91 en el caso de recuento (número exacto de ocupantes), lo que supera la precisión de los modelos estudiados anteriormente. Básicamente, este sistema está desarrollado para la cámara de dos lados, izquierdo y derecho, pero sólo un lado, el derecho, puede detectar la ocupación. La precisión de la imagen de un solo lado es del 99 en el caso binario y del 87 en el caso de recuento. Estos índices de detección también son mejores que los de etiquetado existentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de adquisición de productos eléctricos de cobre y polímero
Artículo:
Aplicación de la transferencia inalámbrica de energía a la funcionalidad de los aparcamientos ferroviarios: Consideraciones preliminares de diseño con topologías serie-serie y LCC
Artículo:
Comprensión de la contaminación atmosférica provocada por el tráfico inducido durante y después de la construcción de una nueva autopista: Estudio de caso de la autopista 25 de Montreal
Artículo:
Análisis de rendimiento del control descentralizado frente al centralizado para el problema de sincronización de señales de tráfico
Video:
Datos, bases de datos y aprendizaje automático en SCM
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones