Cada vez más juegos hoy en día intentan ajustar su jugabilidad para adaptarse a los jugadores individuales; sin embargo, se ha realizado poco trabajo en la misma dirección hacia los personajes presentadores de juegos. Los comentarios del juego deben tener en cuenta las personalidades de los jugadores junto con el progreso del juego para lograr una entrega de comentarios adaptada socialmente que mejore la jugabilidad en general, involucre a los jugadores y estimule a la audiencia. En nuestro trabajo, discutimos un marco para implementar personajes presentadores de juegos artificiales que se basan en las acciones del juego y los perfiles sociales de los jugadores para ofrecer comentarios conocedores y socialmente orientados. Además, el marco presentado admite expresiones faciales emocionales para los presentadores, lo que les permite transmitir sus emociones y ser más expresivos que la mayoría de los sistemas de comentarios actuales. Demostramos nuestro concepto desarrollando un personaje presentador para juegos de mesa multijugador, que posteriormente sometimos a evaluación de usabilidad con 9 jugadores. Los resultados mostraron que las sesiones de juego con personajes presentadores son prefer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una Estrategia Efectiva de Transformación de Variables en Algoritmos Evolutivos Multitarea
Artículo:
SWIPT seguro mejorado en redes heterogéneas mediante superficie reflectante inteligente
Artículo:
Ataque de reempaquetamiento de aplicaciones de Android mejorado en la red del vehículo.
Artículo:
Alerta temprana de riesgo financiero basada en comunicación de red inalámbrica y el modelo óptimo de inteligencia artificial SVM difuso.
Artículo:
Sistema de traducción al inglés de inteligencia artificial en red basado en una base de conocimiento inteligente y método de traducción del mismo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo