Cada vez más juegos hoy en día intentan ajustar su jugabilidad para adaptarse a los jugadores individuales; sin embargo, se ha realizado poco trabajo en la misma dirección hacia los personajes presentadores de juegos. Los comentarios del juego deben tener en cuenta las personalidades de los jugadores junto con el progreso del juego para lograr una entrega de comentarios adaptada socialmente que mejore la jugabilidad en general, involucre a los jugadores y estimule a la audiencia. En nuestro trabajo, discutimos un marco para implementar personajes presentadores de juegos artificiales que se basan en las acciones del juego y los perfiles sociales de los jugadores para ofrecer comentarios conocedores y socialmente orientados. Además, el marco presentado admite expresiones faciales emocionales para los presentadores, lo que les permite transmitir sus emociones y ser más expresivos que la mayoría de los sistemas de comentarios actuales. Demostramos nuestro concepto desarrollando un personaje presentador para juegos de mesa multijugador, que posteriormente sometimos a evaluación de usabilidad con 9 jugadores. Los resultados mostraron que las sesiones de juego con personajes presentadores son prefer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Programación de tareas basada en costos adaptativos en entorno de nube
Artículo:
Estimación y análisis estadístico de los parámetros de la voz humana para investigar la influencia del estrés psicológico y determinar la función de transferencia del tracto vocal de un individuo.
Artículo:
Un algoritmo de búsqueda de ardilla mejorado para optimización
Artículo:
Comparación competitiva de métodos de clasificación de influencia en redes sociales.
Artículo:
Un enfoque de ESL para el análisis del consumo de energía de las memorias caché en plataformas SoC.