El servicio de computación en la nube es un paradigma en evolución que afecta a una gran parte de la industria de las TIC y brinda nuevas oportunidades para los proveedores de servicios de TIC, como el despliegue de nuevos modelos de negocio y la realización de economías de escala al aumentar la eficiencia de la utilización de recursos. Sin embargo, a pesar de los beneficios de los servicios en la nube, existen algunos obstáculos para adoptarlos, como la falta de evaluación y comparación de la calidad del servicio de los servicios en la nube en cuanto a disponibilidad, seguridad y confiabilidad. Para adoptar con éxito el servicio en la nube y activarlo, es necesario establecer un sistema de certificación de servicios en la nube para garantizar la calidad del servicio y el rendimiento de los servicios en la nube. Este artículo propone un marco y mejoras del sistema de certificación de servicios en la nube de Corea. Para desarrollarlo, se identifican los problemas críticos relacionados con la calidad del servicio, el rendimiento y la certificación del servicio en la nube, y se desarroll
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la suspensión vertical de un tren de alta velocidad con el método inteligente PSO
Artículo:
Preparación y caracterización de nanopartículas de Fe3O4 dirigidas a folatos que contienen cisplatino y ADN plasmídico TFPI-2 para el tratamiento del carcinoma nasofaríngeo
Artículo:
Síntesis de nanopartículas de óxido de cobre mediada por melanina y preparación de películas de nanocompuestos funcionales de Agar/CuO NP
Artículo:
Nuevo entorno virtual para el tratamiento alternativo de niños con parálisis cerebral
Artículo:
Evaluación comparativa de técnicas basadas en la afinidad para la inmovilización de anticuerpos orientados hacia la optimización del rendimiento de los inmunosensores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones