Con el fin de mejorar la eficacia de la inspección y la precisión de la capacidad de frenado del freno del ascensor que se está utilizando, se propone un método novedoso para analizar el rendimiento de frenado a plena carga utilizando el rendimiento de frenado sin carga, y se diseña un conjunto de métodos para medir el par de frenado. Basándose en el análisis de los factores clave que afectan al rendimiento mecánico del freno del ascensor, se establece el modelo de cálculo del par de frenado en el proceso de frenado de emergencia con la relación de tracción de 2 :1, y se analiza la relación entre el par de frenado y la aceleración en diferentes condiciones de trabajo. Se demuestra que, para el modelo asumido, el par de frenado de emergencia es 1,56 veces el del par de frenado estático bajo 1,25 veces la carga nominal. El par de frenado aumenta linealmente con el incremento de la aceleración de frenado. Se ha probado y calculado un modelo de ascensor utilizado. Los resultados experimentales muestran que la aceleración de frenado medida por el experimento es un 11,95% inferior al valor teórico. Y el análisis muestra que, en comparación con el método de prueba tradicional, el método de prueba del par de frenado diseñado en este trabajo es más preciso y seguro.
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