Con el desarrollo de las comunicaciones inalámbricas y la tecnología de inteligencia artificial, el sistema de reserva de aparcamiento en línea puede ahorrar tiempo a los conductores en la búsqueda de plazas libres. Sin embargo, en un entorno con múltiples aparcamientos candidatos alrededor del destino, cómo coordinar y maximizar los recursos de plazas de aparcamiento para reducir el tiempo de viaje sigue siendo un problema práctico para los conductores urbanos. Para resolver este problema, en este artículo se propone un mecanismo de reserva colaborativo basado en la planificación dinámica de la trayectoria del vehículo. Con la ayuda de la red troncal dedicada con una clara división de responsabilidades de trabajo, la información del tráfico y los aparcamientos se recoge en tiempo real, en base a la cual la predicción del tiempo de viaje y la evaluación de los espacios vacíos se ejecutan por separado, y luego la decisión óptima de la planificación de la ruta y la selección de aparcamiento se puede hacer y ajustar dinámicamente por un mecanismo de reconocimiento paso a paso. Los resultados de la simulación muestran que, basado en el trabajo colaborativo y la planificación global, nuestro mecanismo de reserva propuesto puede aumentar eficazmente la tasa de utilización de los recursos de los aparcamientos y reducir significativamente el tiempo de viaje de los conductores en diferentes entornos de tráfico. En comparación con los mecanismos actuales, el mecanismo colaborativo de reserva de aparcamiento revela una mayor viabilidad y aplicabilidad. Puede ayudar en el diseño y funcionamiento de la gestión del tráfico urbano y la utilización de los recursos espaciales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación multiperspectiva de rutas de autobús en el marco de un juego de Stackelberg
Artículo:
Máxima Centralidad de Cercanía k -Clubes: Un estudio sobre el uso compartido de bicicletas sin muelle
Artículo:
Optimización del inventario de producción teniendo en cuenta las emisiones directas e indirectas de carbono en el marco de una normativa sobre límites máximos y comercio de derechos de emisión
Artículo:
Método de optimización de la prioridad de las señales de tránsito teniendo en cuenta las peticiones múltiples en un entorno de vehículos conectados
Artículo:
Un modelo de asignación de tráfico basado en la densidad de enlaces
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas