La proliferación de dispositivos móviles ha facilitado la prevalencia de aplicaciones de percepción participativa en las que los participantes recopilan y comparten información en sus entornos. El diseño de una aplicación de percepción participativa enfrenta dos desafíos: privacidad e incentivo, que son dos objetivos conflictivos y merecen una atención más profunda. Inspirado en el sistema de circulación de moneda física, este documento introduce la noción de E-cent, una moneda de portador de unidad intercambiable. Los participantes pueden usar el E-cent para participar en tareas de forma anónima. Al emplear el E-cent, proponemos un mecanismo de incentivo preservador de la privacidad basado en E-cent, llamado EPPI. Como mecanismo de regulación de equilibrio dinámico, EPPI no solo puede proteger la privacidad del participante, sino también ajustar todo el sistema a la situación ideal, bajo la cual las tareas evaluadas pueden completarse con un costo mínimo. Hasta donde alcanza nuestro conocimiento, EPPI es el primer intento de construir un mecanismo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Sistema de Monitoreo Inteligente de Salud Utilizando Aprendizaje Automático y el Internet de las Cosas
Artículo:
Una novedosa arquitectura basada en computación en la nube para mejorar el rendimiento en las redes de entrega de contenido.
Artículo:
Estimación Monte Carlo secuencial asistida por piloto de distorsiones de fase y símbolos transmitidos en sistemas multiportadora
Artículo:
Investigación sobre el Juego de Evolución del Nicho de Innovación de Comunidad Ecológica de Capital Empresarial de Riesgo Basado en el Modelo de Complejidad Extendida Logística.
Artículo:
Método mejorado de flujo de potencia de barrido hacia atrás/hacia delante basado en una nueva organización de la información de red para sistemas de distribución radial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones