En las aplicaciones de crowdsourcing espaciotemporal, los datos de detección cargados por los participantes suelen contener datos sensibles espaciotemporales. Si los servidores de la aplicación publican directamente los datos de detección sin procesar, es fácil exponer la privacidad de los participantes. Además, los servidores de aplicaciones suelen adoptar el mecanismo de publicación estática, lo que puede generar problemas como una baja puntualidad y una gran pérdida de información para las aplicaciones de crowdsourcing espaciotemporal. Por lo tanto, este artículo propone un método de protección de privacidad espaciotemporal (STPP) basado en métodos de agrupamiento dinámico para resolver el problema de protección de privacidad de los participantes en sistemas de crowdsourcing espaciotemporal. En primer lugar, se presentan los principios de funcionamiento de un mecanismo de protección de privacidad dinámico. Luego, basándose en la -anonimización y la -diversidad, los datos sensibles espaciotemporales se anonimizan. Además, este artículo diseña
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Qué tan influyentes son los modelos mentales en el rendimiento de la interacción? Explorando la brecha entre los modelos mentales de los usuarios y los diseñadores a través de un nuevo método cuantitativo.
Artículo:
Creando modelos de gestión de la transición energética basados en agentes que pueden descubrir caminos rentables para la mitigación del cambio climático.
Artículo:
Excavación de grandes datos sobre la percepción pública acerca de la reutilización del agua reciclada basada en la Red Neuronal BP.
Artículo:
Control de iluminación con reconocimiento de voz a distancia
Artículo:
Un Nuevo Método de Diseño para el Control PI-PD de Sistemas de Orden Fraccional Inestables con Retardo en el Tiempo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones