Este artículo trata de proponer un modelo de toma de decisiones discrecional de cambio de carril basado en un juego de señalización en el contexto de un flujo de tráfico mixto de vehículos autónomos y normales. Los efectos de la heterogeneidad entre los diferentes conductores y la endogeneidad de los mismos conductores en los comportamientos de cambio de carril, por ejemplo, agresivo o conservador, se incorporan a través de la especificación de diferentes funciones de pago en diferentes escenarios. El modelo se calibra y valida utilizando el conjunto de datos NGSIM con un marco de calibración de dos niveles, que incluye dos tipos de métodos, el algoritmo genético y el equilibrio bayesiano perfecto. Los resultados comparativos basados en la simulación muestran que el modelo basado en el juego de señalización supera al modelo tradicional de cambio de carril basado en el espacio en el sentido de que el modelo propuesto produce una recíproca relativamente estable del tiempo hasta la colisión y una mayor tasa de éxito del cambio de carril bajo diferentes densidades de tráfico. Por último, se realiza un análisis de sensibilidad para comprobar la robustez del modelo propuesto, que indica que el modelo basado en el juego de señalización es estable a las distintas proporciones de tipo de conductor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Encaminamiento de vehículos para la entrega de material a las líneas de montaje
Ponencia:
Un análisis basado en SCOR de simulación en gestión de cadena de suministro
Artículo:
Un análisis de las nuevas orientaciones de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo en la logística inteligente
Video:
Una conversación sobre la transformación de la cadena de suministro digital
Tesis:
Desarrollo de una aplicación distribuida de control y gestión logística
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones