El modelo de apariencia activa es un modelo paramétrico estadístico, ampliamente utilizado para extraer rasgos faciales humanos y reconocimiento. Sin embargo, los valores de intensidad utilizados en el AAM original no pueden proporcionar suficiente información para la textura de la imagen, lo que puede llevar a un error mayor o a un fallo en el ajuste del AAM. Con el fin de superar estos defectos y mejorar el rendimiento del ajuste del modelo AAM, se propone una representación de textura mejorada en este artículo. En primer lugar, se realiza una transformación wavelet invariante a la traducción en imágenes faciales y luego se representa la estructura de la imagen utilizando la medida que se obtiene fusionando los coeficientes de baja frecuencia con la intensidad de los bordes. Los resultados experimentales muestran que el algoritmo mejorado puede aumentar la precisión del ajuste del AAM y expresar más información sobre las estructuras de bordes y texturas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto de los Patrones de Actividad Humana Irregulares en la Popularidad del Contenido en Línea
Artículo:
Predicción del contexto de usuarios móviles basada en redes de patrones inferidos en el tiempo: Un enfoque probabilístico
Artículo:
Decaimiento Exponencial para un Sistema de Ecuaciones con Retardos Distribuidos
Artículo:
Decisión sobre el cumplimiento de pedidos en el marco de la entrega colaborativa multialmacén
Artículo:
Resultados de existencia y unicidad para un modelo suave de enfermedades infecciosas periódicas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones