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A Coupled Grid-Particle Method for Fluid Animation on GPUUn Método Acoplado de Rejilla-Partícula para la Animación de Fluidos en GPU

Resumen

En entornos de producción digital, los efectos visuales de alta calidad desempeñan un papel clave en nuestros dispositivos móviles como juegos y películas. La simulación de animación fluida con superficie libre es un área importante en gráficos por computadora. Sin embargo, el seguimiento de la superficie fluida es un problema desafiante debido a su inestabilidad. En este documento, se propone un método acoplado de rejilla-partícula para el seguimiento de la superficie de animación fluida y la preservación de detalles. En primer lugar, basándonos en el método de extrapolación de no equilibrio, diseñamos un método novedoso para la reconstrucción de funciones de distribución (DFs) de las rejillas de interfaz del método de Boltzmann en la red (LBM) y acoplamos el método de reconstrucción con LBM y el volumen de fluido (VOF) para seguir la superficie libre, lo que puede obtener la superficie precisa. En segundo lugar, para evitar la pérdida de detalles causada por debilidades en el método tradicional LBM-VOF, diseñ

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