La aglomeración de autobuses es uno de los problemas más graves de los sistemas de autobuses urbanos. La aglomeración de autobuses aumenta el tiempo de espera y de viaje de los pasajeros. Muchos sistemas de autobuses utilizan horarios para alcanzar intervalos iguales. En comparación con la idea de los horarios y el objetivo de intervalo introducido más adelante, proponemos un nuevo método para mejorar la eficiencia de un sistema de autobuses y evitar el agrupamiento de autobuses mediante límites de embarque. Nuestra solución puede aplicarse eficazmente cuando los autobuses no pueden viajar según lo previsto debido a las malas condiciones de la carretera y a las demandas dinámicas en las paradas de autobús. Además, utilizando nuestro método, las paradas de autobús alcanzan el estado de paradas iguales de forma dinámica y espontánea sin la intervención explícita de los conductores. Además, el método puede mejorar el nivel del servicio de autobús y reducir el tiempo total de viaje de los pasajeros. Verificamos nuestro método utilizando una ruta de autobús ideal y una ruta de autobús real, demostrando ambas el éxito del método propuesto.
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