Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Self-Adjusting Method to Resist Bus Bunching Based on Boarding LimitsUn método autoajustable para resistir el pandeo de autobuses basado en los límites de embarque

Resumen

La aglomeración de autobuses es uno de los problemas más graves de los sistemas de autobuses urbanos. La aglomeración de autobuses aumenta el tiempo de espera y de viaje de los pasajeros. Muchos sistemas de autobuses utilizan horarios para alcanzar intervalos iguales. En comparación con la idea de los horarios y el objetivo de intervalo introducido más adelante, proponemos un nuevo método para mejorar la eficiencia de un sistema de autobuses y evitar el agrupamiento de autobuses mediante límites de embarque. Nuestra solución puede aplicarse eficazmente cuando los autobuses no pueden viajar según lo previsto debido a las malas condiciones de la carretera y a las demandas dinámicas en las paradas de autobús. Además, utilizando nuestro método, las paradas de autobús alcanzan el estado de paradas iguales de forma dinámica y espontánea sin la intervención explícita de los conductores. Además, el método puede mejorar el nivel del servicio de autobús y reducir el tiempo total de viaje de los pasajeros. Verificamos nuestro método utilizando una ruta de autobús ideal y una ruta de autobús real, demostrando ambas el éxito del método propuesto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento