La evaluación del nivel de servicio (LOS) de los carriles bici es esencial para la planificación, el diseño y el mantenimiento de la infraestructura ciclista. Este estudio presenta un nuevo concepto -el dominio del ciclista- para caracterizar las interacciones entre ciclistas y propone un método basado en el dominio del ciclista para evaluar el LOS de los carriles bici. A diferencia del método convencional de evaluación de LOS de carriles bici, que cuenta los números de eventos ponderados y puede generar resultados inexactos e incluso decisiones engañosas, especificamos cuatro tipos de dominios ciclistas superpuestos para caracterizar los impactos potenciales en varios eventos de conducción. El ratio de influencia del dominio ciclista (CDIR) derivado de las trayectorias ciclistas se utiliza para medir el impacto negativo entre ciclistas. A continuación, proponemos un método de evaluación de LOS para carriles bici basado en CDIRs. El confort del usuario se define como la suma de los productos de los CDIR y las duraciones respectivas. La LOS del carril bici se evalúa entonces mediante la comodidad media de todos los usuarios. El estudio de caso muestra que el método propuesto puede evaluar de forma eficiente y efectiva la LOS del carril bici.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Problemas de programación de una sola máquina con la suma general de tiempos de procesamiento y una función de efecto dependiente de la posición.
Artículo:
Problemas de complementariedad de conjuntos en el conjunto de valores
Artículo:
Análisis de Bifurcación de Hopf en un Modelo de Ecuación Diferencial de Precio Modificado con Dos Retardos
Artículo:
Estimaciones para conmutadores multilineales de integrales de Marcinkiewicz con medidas no duplicadas
Artículo:
Conmutadores y cuadrados en grupos nilpotentes libres
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones