Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A Cyclist-Domain-Based Method for Evaluating the Level of Service of a Bicycle LaneUn método basado en el dominio del ciclista para evaluar el nivel de servicio de un carril bici

Resumen

La evaluación del nivel de servicio (LOS) de los carriles bici es esencial para la planificación, el diseño y el mantenimiento de la infraestructura ciclista. Este estudio presenta un nuevo concepto -el dominio del ciclista- para caracterizar las interacciones entre ciclistas y propone un método basado en el dominio del ciclista para evaluar el LOS de los carriles bici. A diferencia del método convencional de evaluación de LOS de carriles bici, que cuenta los números de eventos ponderados y puede generar resultados inexactos e incluso decisiones engañosas, especificamos cuatro tipos de dominios ciclistas superpuestos para caracterizar los impactos potenciales en varios eventos de conducción. El ratio de influencia del dominio ciclista (CDIR) derivado de las trayectorias ciclistas se utiliza para medir el impacto negativo entre ciclistas. A continuación, proponemos un método de evaluación de LOS para carriles bici basado en CDIRs. El confort del usuario se define como la suma de los productos de los CDIR y las duraciones respectivas. La LOS del carril bici se evalúa entonces mediante la comodidad media de todos los usuarios. El estudio de caso muestra que el método propuesto puede evaluar de forma eficiente y efectiva la LOS del carril bici.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento