El trabajo colaborativo en la industria de la construcción siempre ha sido uno de los problemas resueltos por la tecnología BIM (Modelado de Información para la Construcción). La integración de datos IFC (Clases Fundamentales de la Industria) como un estándar general de información de construcción es una de las funciones indispensables en el trabajo colaborativo. El enfoque más práctico para fusionar datos IFC depende de la comparación de GUID (Identificador Universal Global) en la actualidad. Sin embargo, el GUID no es estable en las aplicaciones actuales y a menudo cambia al exportarse. La representación íntegra de las relaciones entre entidades IFC es un requisito esencial para la correcta asociación de entidades IFC en la fusión IFC. Este documento propone un método basado en grafos para la fusión de datos IFC. Los datos IFC se representan como una estructura de datos gráfica, que preserva completamente la relación entre las entidades IFC. La fusión IFC se logra asociando otros datos con un grafo isomorfo que se obtiene mediante la extracción de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación inteligente en línea de parámetros modales para grandes puentes atirantados.
Artículo:
Estudios experimentales sobre el corte por punzonamiento y la resistencia al impacto del hormigón geopolimérico reforzado con fibras de acero y escoria.
Artículo:
Análisis mecánico de compresión uniaxial de especímenes cilíndricos de roca basado en el problema de simetría axial del espacio.
Artículo:
Resistencia última de plataformas offshore fijas sometidas a vibraciones del suelo de terremotos cercanos a la falla.
Artículo:
Las características de movimiento del cuerpo granular de carbón en la excavación del canal de rescate en el cuerpo colapsado.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo