La interferencia del repetidor de muestreo interrumpido (ISRJ) es un nuevo tipo de interferencia coherente para la señal de modulación de frecuencia lineal (LFM) de gran ancho de banda temporal. Se pueden realizar muchos modos de interferencia, como objetivos falsos múltiples realistas y objetivos falsos densos, mediante la configuración de diferentes parámetros. De acuerdo con las características de "almacenamiento-repetición-almacenamiento-repetición" de la ISRJ y las diferencias en el dominio tiempo-frecuencia-energía entre la señal ISRJ y la señal de eco del blanco, se propone un nuevo método basado en la detección de la función de energía y el filtrado de paso de banda para suprimir la ISRJ. El método consta principalmente de dos partes: la extracción de los segmentos de la señal sin ISRJ y la construcción de la función de filtrado de paso de banda con bajo lóbulo lateral. Los resultados de la simulación muestran que el método es eficaz en la ISRJ con diferentes parámetros.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación biométrica utilizando imágenes infrarrojas de la red vascular de la cara dorsal de la mano
Artículo:
Estimación conjunta de DOA y polarización para fuentes de energía desiguales
Artículo:
Una fórmula matemática de aproximación para el análisis de patrones de antenas reflectoras distorsionadas considerando la variación del vector normal de la superficie
Artículo:
Desarrollo de un sistema de suspensión magnética para la determinación de densidad de líquidos
Artículo:
Un modelo general de canal de vehículo a vehículo no estacionario que permite una trayectoria arbitraria en 3D y un conjunto de antenas con forma tridimensional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo