Con el desarrollo de la tecnología de la información, la investigación sobre el transporte intermodal presta más atención a la optimización dinámica y a la cooperación polivalente. El objetivo principal de este documento es realizar el encaminamiento de contenedores con características de ajuste dinámico, optimización en tiempo real y cooperación multirol en la red de transporte intermodal. En primer lugar, se presenta el Protocolo de Cooperación de Transporte Intermodal (ITCP), que describe el funcionamiento y el análisis de los sistemas de transporte intermodal con el concepto de encapsulación y estratificación. A continuación, se construye un nuevo método de control de flujo de red basado en el Control Predictivo de Modelos (MPC) en el marco del ITCP. El método toma como entrada información en tiempo real de todas las capas del ITCP y genera decisiones de control de flujo para los contenedores. Para evaluar la eficacia del método, se aplica un experimento de simulación de eventos discretos. Los resultados muestran que el método propuesto supera al método "todo o nada" en escenarios con un alto volumen de carga, lo que significa que el método propuesto en este artículo puede equilibrar eficazmente la carga de transporte de la red y reducir los costes operativos de la red. La investigación de este artículo puede arrojar nueva luz sobre la investigación del transporte intermodal desde las perspectivas de la digitalización, la cooperación multirol, la optimización dinámica y la estandarización de sistemas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Marketing logístico
Artículo:
Predicción de trayectorias de vehículos mediante redes LSTM basadas en el conocimiento en entornos urbanos
Artículo:
Diseño de servicios de alta frecuencia con paradas limitadas: Reducción de la congestión en los vehículos
Artículo:
Diseño a gran escala basado en la demanda de una red de autobuses personalizada: Un marco metodológico y un estudio de caso de Pekín
Artículo:
Nuevo algoritmo de registro y fusión de imágenes ferroviarias multimodales con diferentes campos de visión
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas