El objetivo de la etnografía en educación es hacer una descripción minuciosa de los sucesos del aula; de su cotidianidad. Para con ello retratar las visiones del mundo de los participantes y de ahí obtener las estructuras de significado que como grupo construyen para explicarse su mundo. En el caso de la arquitectura se parte de la idea de que el entorno que nos envuelve puede imaginarse como un sistema de información en el que, el medio urbano, la forma física de la arquitectura y la ciudad podrían interpretarse como la traducción de imaginarios hondamente enraizados en la psique de quienes habitan esos espacios. De suerte que el acto individual y colectivo de construirse para símismo un ambiente revela la serie de estructuras de pensamiento que regula las relaciones entre las personas yla estructura física de su hábitat.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La gobernabilidad como un determinante de la inversión extranjera directa en América Latina
Artículo:
Propuesta metodológica para el análisis de la solvencia de la empresa por medio del estado de flujo de efectivo
Boletín:
Estrategias sindicales frente a los sistemas mundiales de producción 3
Artículo:
¿Podemos prever los tipos de cambio brasileños? Evidencias empíricas mediante inteligencia computacional y modelos econométricos
Libro:
Los convenios fundamentales de la organización internacional del trabajo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones