El "tren personalizado" es un tren operado por el servicio personalizado de los pasajeros. La hora de salida, el tiempo total de viaje y las clases de viaje se deciden según los deseos de los pasajeros. El éxito de la explotación de trenes personalizados (CT) tiene una gran importancia para el desarrollo futuro de la relación entre la empresa ferroviaria y el servicio de pasajeros. Con el fin de establecer un método exhaustivo para el plan de explotación de los CT, el artículo propone un método de encuesta de intención para obtener los datos de los deseos de viaje de los pasajeros. A continuación, en función del horario existente, se construye el conjunto alternativo de TC. El TC debe satisfacer las restricciones de la demanda de pasajeros, la parada y el tiempo de viaje del tren. A partir del conjunto alternativo, se establece un modelo de programación de dos niveles para obtener los máximos ingresos de explotación de los TA y el mínimo coste de ajuste del horario existente en función de las demandas de viaje de los pasajeros. El modelo también tiene en cuenta las restricciones del tiempo de viaje real, el intervalo de llegada, el intervalo de salida, el tiempo de ajuste máximo y la capacidad, etc. Se establecen las estrategias de ajuste para los conflictos de funcionamiento de los trenes. Por último, el método se demuestra mediante el análisis de casos reales, lo que puede servir de base para la toma de decisiones de las futuras empresas ferroviarias a la hora de explotar los trenes personalizados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Influencia del diseño de varias autopistas en la seguridad del tráfico de mercancías
Artículos:
Aplicaciones de Técnicas de Deep Learning para la Detección de Peatones en Entornos Inteligentes: Un estudio exhaustivo
Artículos:
Modelización y análisis de la prima por congestión de taxis en ciudades congestionadas
Artículos:
Estrategias para el mejoramiento la cadena de suministro del carbón en Norte de Santander, Colombia
Artículos:
Un modelo para la evaluación del transporte por carretera brasileño: Una perspectiva sostenible
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación