El "tren personalizado" es un tren operado por el servicio personalizado de los pasajeros. La hora de salida, el tiempo total de viaje y las clases de viaje se deciden según los deseos de los pasajeros. El éxito de la explotación de trenes personalizados (CT) tiene una gran importancia para el desarrollo futuro de la relación entre la empresa ferroviaria y el servicio de pasajeros. Con el fin de establecer un método exhaustivo para el plan de explotación de los CT, el artículo propone un método de encuesta de intención para obtener los datos de los deseos de viaje de los pasajeros. A continuación, en función del horario existente, se construye el conjunto alternativo de TC. El TC debe satisfacer las restricciones de la demanda de pasajeros, la parada y el tiempo de viaje del tren. A partir del conjunto alternativo, se establece un modelo de programación de dos niveles para obtener los máximos ingresos de explotación de los TA y el mínimo coste de ajuste del horario existente en función de las demandas de viaje de los pasajeros. El modelo también tiene en cuenta las restricciones del tiempo de viaje real, el intervalo de llegada, el intervalo de salida, el tiempo de ajuste máximo y la capacidad, etc. Se establecen las estrategias de ajuste para los conflictos de funcionamiento de los trenes. Por último, el método se demuestra mediante el análisis de casos reales, lo que puede servir de base para la toma de decisiones de las futuras empresas ferroviarias a la hora de explotar los trenes personalizados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Mediciones de eficiencia en una cadena de suministro
Artículo:
Identificación de los usuarios del transporte público basándose tanto en los datos de la tarjeta inteligente como en los de la encuesta: Un estudio de caso en Xiamen, China
Artículo:
El diseño de la red de transporte en función del tiempo tiene en cuenta el impacto de la construcción
Artículo:
Un enfoque gradual para la planificación de viajes multimodelo: Un estudio de caso en Izmir, Turquía
Artículo:
Estrategia de maniobra para la colocación y retirada de vagones en una red de transporte de mercancías ramificada con un método de simulación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo