El volumen de flujo de pasajeros en la operación de la red de tránsito ferroviario urbano continúa aumentando. Medidas efectivas de control de flujo de pasajeros pueden aliviar en gran medida la presión del transporte y garantizar la operación segura de los sistemas de tránsito ferroviario urbano. La controlabilidad de una red de flujo de pasajeros de tránsito ferroviario urbano determina el estado de equilibrio de la densidad de flujo de pasajeros en el tiempo y el espacio. En primer lugar, se propone un modelo de red de flujo de pasajeros de tránsito ferroviario urbano y un índice de evaluación del conjunto alternativo de estaciones de control de flujo. Luego, el modelo de determinación controlable de la red de flujo de pasajeros de tránsito ferroviario urbano se forma convirtiendo la distribución de flujo de pasajeros en una ecuación de estado del sistema basada en la teoría de control de sistemas. El método de optimización de las est
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Método de Lagrangiano Aumentado para Optimización con Restricciones de Igualdad con Subproblemas No Restringidos Simples.
Artículo:
Optimización del horario de la línea circular de tránsito ferroviario con coordinación de transferencias.
Artículo:
Aplicación de la Red Neuronal Artificial de Enlace Funcional para la Predicción del Ruido de Maquinaria en Minas a Cielo Abierto.
Artículo:
Estimación estadística de los cambios en las frecuencias dominantes de las estructuras en series largas y ruidosas de datos de vigilancia
Artículo:
Análisis de convergencia de los métodos de partición de grupo precondicionados en problemas de valor en la frontera.