El método de diagnóstico de fallas del sistema basado en análisis de registros puede ayudar a los ingenieros a analizar los eventos de falla generados por el sistema. El algoritmo k-means puede realizar un buen análisis de registros y no requiere mucho conocimiento previo, pero el método de diagnóstico de fallas del sistema basado en k-means necesita ser mejorado tanto en eficiencia como en precisión. Para resolver este problema, proponemos un método de diagnóstico de fallas del sistema basado en un algoritmo de reclustering. Primero, proponemos un método de vectorización de registros basado en el modelo de lenguaje PV-DM para obtener vectores de registros de baja dimensión que pueden proporcionar un soporte de datos efectivo para el diagnóstico de fallas posterior; luego, mejoramos el algoritmo k-means y hacemos el efecto de agrupamiento de registros basado en el algoritmo k-means; finalmente, proponemos un método de reclustering basado en la extracción de palabras clave para mejorar la precisión del diagnóstico de fallas. Utilizamos datos de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de Control de Inteligencia de Impedancia RLS para Pelador de Cables de Robot en Redes Eléctricas Complejas
Artículo:
Método de compresión y transmisión de datos de texto de vehículos basado en redes neuronales de máxima entropía y algoritmos de codificación Huffman optimizados.
Artículo:
Maximización de la capacidad efectiva en redes vehiculares más allá de 5G: Un método híbrido de aprendizaje profundo por transferencia.
Artículo:
Diseño y realización del algoritmo de conversión de espacio de composición y tono de animación.
Artículo:
Un enfoque de minería de datos de Big Data y seguridad habilitada por Blockchain para la agricultura basado en Internet de las cosas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo