Los ataques lanzados desde el interior de la nube son amenazas no solo para los usuarios de la nube, sino también para las infraestructuras de la nube. Aunque con la computación de confianza, los proveedores de servicios en la nube pueden garantizar la confianza y seguridad del entorno de la nube para los usuarios, la confiabilidad de los usuarios no se evalúa adecuadamente. Inspirado en el concepto de confianza variable, la principal contribución de este artículo es que proponemos un método de evaluación de confianza para los usuarios de la nube basado en el aprendizaje profundo. En primer lugar, extraemos las actividades de los usuarios de los registros del sistema y empleamos una red neuronal LSTM apilada (memoria a corto y largo plazo) para modelar patrones de actividad normales y construir perfiles de confianza para diferentes usuarios. En segundo lugar, el perfil de confianza es capaz de predecir las futuras acciones conductuales del usuario específico, y al calcular la similitud entre las acciones predichas y las acciones reales, se evaluará la confi
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Agrupación de textos de opinión utilizando aprendizaje de variedades basado en análisis de sentimientos y semántica.
Artículo:
Algoritmo híbrido de estimación de distribución para resolver el problema de programación integrada multiobjetivo de tres etapas.
Artículo:
Asignación óptima del presupuesto publicitario entre mercados con diferentes objetivos y diversas restricciones.
Artículo:
Control deslizante adaptativo por partes para sistemas de control en red de motores aeroespaciales con restricciones de recursos.
Artículo:
Middleware de control de interruptores inteligentes basado en Android/iOS multiplataforma en un hogar digital
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo