Para evaluar la accesibilidad del transporte público en las redes urbanas se utilizan dos índices: el nivel de oferta de recursos de transporte público urbano y la relación entre el tiempo de viaje del transporte público y el de los vehículos privados. Se propone un método de evaluación de la oferta de recursos de transporte público urbano basado en la accesibilidad, tomando Shenzhen como zona de investigación y utilizando el sistema de evaluación PTAL de Londres. El método tiene en cuenta el tiempo de recorrido a pie fuera de la estación de transporte público y la disposición espacial de las estaciones de transporte público, refleja las oportunidades de desarrollo regional y puede reflejar las diferencias regionales en cuanto a recursos de instalaciones de transporte público en varias escalas espaciales. Este documento evalúa la competitividad relativa de los servicios de transporte público y de los vehículos privados en el conjunto de los desplazamientos de las personas basándose en la relación entre el tiempo de viaje del transporte público y el de los vehículos privados, lo que sienta las bases para juzgar el nivel de servicio del transporte público y elaborar una política de transporte y un plan de desarrollo del transporte público específicos para cada finalidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación del estado del tráfico mediante vehículos conectados y detectores estacionarios
Artículo:
Análisis de los factores críticos de los accidentes de tráfico graves basado en la red bayesiana en China
Artículo:
Cambios dinámicos en la capacidad de investigación marítima de las universidades chinas
Artículo:
Sonido y proximidad: autenticación de dos factores contra el ataque de retransmisión en el sistema pasivo de entrada y arranque sin llave
Artículo:
Estrategia de localización de monitores de teledetección de emisiones de tráfico para captar las emisiones infractoras