La minería de opiniones juega un papel importante en la monitorización de la opinión pública, la evaluación de productos, la gobernanza gubernamental y otras áreas. Una de las tareas básicas de la minería de opiniones es extraer los elementos de expresión, los cuales pueden dividirse en expresión subjetiva directa y expresión subjetiva expresiva. Para la tarea de extracción de expresión subjetiva, los métodos basados en redes neuronales pueden aprender características automáticamente sin la necesidad de una ingeniería de características exhaustiva y se ha demostrado que son eficientes para la minería de opiniones. La construcción de un vector de entrada adecuado que pueda codificar suficiente información es un desafío del enfoque basado en redes neuronales. Para hacer frente a este problema, se propone un método de representación novedoso que combina diferentes características con vectores de palabras. Luego, utilizamos una red neuronal y un campo aleatorio condicional para entrenar y predecir las expresiones y llevamos a cabo experimentos comparativos sobre diferentes métodos y combinaciones de características. Los resultados experimentales muestran el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la detectabilidad del radar híbrido de ondas de superficie del cielo.
Artículo:
Criterios de estabilidad robusta de sistemas bidimensionales discretos de tipo Roesser con incertidumbres en los parámetros
Artículo:
Análisis de Bifurcación de Hopf para el Modelo Modificado de Rayleigh Price con Retardo en el Tiempo
Artículo:
Existencia global y comportamiento asintótico de soluciones para la ecuación de Euler-Maxwell de dos fluidos compresibles.
Artículo:
Distribución de valores para una clase de funciones pequeñas en el disco unitario
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo